Las ventanas curvas son una propuesta muy original, adaptada a tus gustos y necesidades, que marcará la diferencia en tu hogar
Las ventanas no siempre se rigen por la geometría cuadrada y regular. Existen tantas posibilidades como formas puedas imaginar y la elección de ellas dependerá de tus gustos y necesidades.
Cada vez más común, la ventana curva es un recurso creativo para convertir tu hogar en un espacio muy peculiar, donde la originalidad marca la diferencia. Pero, ¿por qué escoger ventanas curvas?
Más allá de la creatividad, destacan diversas razones que hacen de estas ventanas una opción muy recomendable:
- Las ventanas curvas se adaptan a tus necesidades y gustos. Tanto el color como la forma permiten llevar a cabo proyectos creativos de decoración.
- Gracias a la conformidad termoplástica de los perfiles, se pueden obtener las curvaturas más diversas: ventanas circulares, arco de medio punto, arco rebajado, ojivales…
- Al estar basadas en sistemas practicables, las ventanas y puertas curvas mantienen las características de eficiencia energética.
- A diferencia de las líneas y ángulos rectos, la curvatura crea una mayor armonía en el hogar, contribuyendo así al bienestar diario.
Además, si el material empleado para la construcción de estas ventanas es el PVC, ofrecen las siguientes garantías: ahorro energético, seguridad y aislamiento térmico y acústico.
Desde 1973, somos especialistas en la fabricación de sistemas de unidades especiales de curvas en PVC, como respuesta a la demanda de promotores, constructores y particulares.
En Ventana 10 damos forma a tu ventana ideal para hacer de tu hogar un espacio cargado de creatividad y armonía. Curvas, ojos de buey, hexágonos… Déjate guiar por tu lado creativo y construye tu hogar ideal con Ventana 10.