La elección de las ventanas es clave para el confort interior durante las épocas de frío. El PVC es un material que ofrece aislamiento térmico frente a los cambios de temperatura.
El invierno viene acompañado por un descenso de temperaturas que puede afectar directamente al confort del hogar. Las mantas y los abrigos son accesorios característicos de esta época del año, pero ¿y si no fueran necesarios para protegernos del frío en el interior?
Las ventanas de PVC son sinónimo de buen aislamiento térmico. Gracias a este material, aislante natural y no conductor, nuestro hogar será un espacio confortable tanto en épocas de frío como de calor.
La calidad del vidrio empleado para la construcción de las ventanas y la hermeticidad que ofrece el PVC convierten a estas ventanas en la opción ideal para que la vivienda esté aislada térmicamente de la manera más adecuada.
Con las ventanas de PVC, las preocupaciones por la pérdida de calor o frío desaparecerán. Este material minimiza la transmisión y filtración térmica gracias a una menor conductividad de la que ofrecen otros materiales como la madera.
Además, en Ventana 10 contamos con la garantía de Guardian Sun y Deceuninck, especialistas en la creación de hogares sostenibles adaptados a las necesidades de los clientes. Preocupados por el confort interior, trabajan en la fabricación de ventanas con el mejor aislamiento térmico y que favorecen el ahorro energético para la contribución de una vivienda más sostenible.
En Ventana 10 ofrecemos el aislamiento térmico que necesitas. Si buscas el mayor confort interior, elige ventanas de PVC para tu vivienda. Tu factura te lo agradecerá y los inviernos serán menos fríos con nuestras ventanas.